Paneles táctiles interactivos

No cabe duda que el panel táctil tambien conocido como  pantalla plana interactiva será el futuro en el aula.Nuestro compromiso por seguir mostrando estos productos nos lleva a trabajar con las mejores marcas del mercado, en este caso Promethean y Smart; Estos fabricantes lideres en el mercado ofrecen paneles de 65″ 70″ 88″ y hasta 110″ todos multi-usuario.

 

El atractivo conjunto de pantallas amplias y de alta definición de ActivPanel Touch es compatible con la función multitoque, que permite hasta a diez estudiantes trabajar en conjunto para desarrollar su pensamiento crítico y sus habilidades interpersonales y comunicativas.

ActivPanel Touch en resumen:

  • Admite una amplia variedad de configuraciones de aprendizaje, incluidas clase completa, individual, en pareja, en equipos pequeños o en varios equipos.
  • La interacción con el lápiz magnético o con los dedos permite una interactividad fluida, sensible y precisa, tanto al escribir como al usar gestos multitoque.
  • Su diseño elegante, calidad de imagen superior y estructura robusta garantizan años de experiencias de aprendizaje cautivadoras.
  • Disponible en pantallas de alta definición de 55″, 65″ y 70″, y de ultra alta definición de 84″, para satisfacer las necesidades de cualquier aula.

 

 

logo grupo visual

 

 

 

 

Leave a Reply

Current month ye@r day *