Novedades Optoma Leave a comment

Optoma presenta el Nuevo ML1500, proyector LED Ultra-Portátil

Optoma ha presentado su última incorporación a la gama de proyectores portátiles , con su nueva tecnología LED. El ML1500 es un proyector pequeño y ligero especialmente diseñado para salir de viaje, un peso de sólo 1,4 kg , combinado con un brillo LED de 1,500(1), conectividad HDMI, resolución HD Ready, interfaz de pantalla táctil y potentes altavoces estéreo 6 w. La carcasa del ML1500 es ultra delgada para facilitar su transporte en la bolsa del ordenador portátil o bolsa de transporte proporcionada por Optoma .

El encendido del proyector, proporciona un brillo intenso en pocos segundos y se detiene al instante, la lámpara no necesita enfriase. Las presentaciones utilizando como fuente un móvil o una tableta mediante la aplicación gratuita para iOS / Android “Wi -Fi -Doc ” , es muy sencilla. “Wi -Fi -Doc” permite al orador compartir de forma inalámbrica y presentar documentos y fotografías almacenadas en su dispositivo móvil . Alternativamente , el contenido se puede visualizar de forma inalámbrica desde un PC , Mac o dispositivo móvil mediante el mini Wi-Fi dongle de Optoma ( se vende por separado ), que se conecta al puerto USB.

El ML1500 incorpora además un reproductor multimedia , visor de Office nativo y altavoces incorporados. Proyectar sin un ordenador portátil es muy sencillo usando la ranura para tarjetas SD o USB. Además del estándar VGA , S -Video y conexiones compuestas , el ML1500 también tiene un puerto HDMI para la conexión a un ordenador portátil, PC, consola de juegos o un reproductor de Blu- ray ™ .

Audio de alta calidad con tecnología SRS WOW HD ™ y mejora de audio dinámico y graves para crear un espacio de sonido más amplio con sus altavoces integrados de 6 vatios .

El brillo del proyector ML1500 LED puede ser hasta dos veces mayor que el percibido con un proyector normal de lámpara equivalente . Esto significa que el ML1500 puede manejar cómodamente los bajos niveles de luz ambiental con un menor impacto en la calidad de imagen que los productos que no usan esta tecnología LED . Aprovechando la última tecnología LED, el ML1500 es beneficioso para el medio ambiente, lo que implica un menos coste de propiedad para el consumidor.

Justin Halls Director de Gestión de Producto de Optoma comenta: ” Este proyector no tendrá la molestia y los costes producidos por el cambio frecuente de lámparas. Tampoco necesita un tiempo prolongado de calentamiento y enfriamiento.“ El ML1500 es ideal para aplicaciones de señalización digital, ya que el proyector puede instalarse en prácticamente cualquier sitio u orientación y la inherentemente larga vida de la tecnología LED implica que se requiere un mantenimiento mínimo. La función de ajuste automático trapezoidal también hace que la configuración sea muy sencilla.

Para más información del producto visita www.optoma.es

Deja una respuesta